Noticias de Repavalde

Recoge todas las noticias que genera la Asociación Cultual para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres (Repavalde)

Sunday, July 17, 2011

ACTIVIDADES DE REPAVALDE PARA LA SEMANA CULTURAL DE VALDERROBRES


Durante la próxima semana la Asociación Cultural para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres ha organizado diversas actividades dentro de la semana cultural de nuestra localidad.

En concreto el viernes, día 22 de julio, a las 20.30 horas, en la sala polivalente de la casa de cultura se inaugurará la exposición en homenaje al fotógrafo local Pablo Albesa, fallecido el año pasado. La exposición permanecerá abierta los viernes, sábados y festivos hasta el día 15 de agosto, de 19 a 21.30 horas.

El sábado, día 23 de julio, a las 23.00 horas, en el salón de las chimeneas se organiza un concierto en homenaje a José Antonio Labordeta, a cargo del grupo “Las golfas + 1”. En el concierto se repartirán las letras de las canciones para que todo el mundo pueda participar. La entrada es gratuita.

El sábado, 23 de julio, y el domingo, 24 de julio, dentro del horario de apertura del castillo y con la entrada correspondiente, se podrán visitar las salas recientemente excavadas del castillo: despensas y mazmorra. Esta será la única ocasión en la que el público podrá visitar directamente la mazmorra (también llamada pozo de la mano peluda), ya que luego, dadas las dificultades para acceder a ella, quedará clausurada y únicamente podrán verse un panel con fotografías y lo que sea visible desde la parte superior.


Durante los días 23 y 24 de julio los socios de REPAVALDE tendrán la entrada gratuita para visitar el castillo. La entrada se ha de recoger en la iglesia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home