Noticias de Repavalde

Recoge todas las noticias que genera la Asociación Cultual para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres (Repavalde)

Friday, May 05, 2006


LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN CONCEDE UNA NUEVA SUBVENCIÓN A REPAVALDE

El Boletín Oficial de Aragón, del día 5 de mayo de 2006 publica la Orden del día 19 de abril en la que se resuelven la solicitudes de subvenciones para Actividades Culturales de las Asociaciones Culturales de Aragón. En ella se publica la concesión de una ayuda a la Asociación Cultural Repavalde para la edición del CD del Concierto en Homenaje a Elvira de Hidalgo, por valor de 2.000 euros.
A la citada convocatoria de solicitud de ayudas acudieron alrededor de 400 Asociaciones Culturales, en el ámbito de la producción audiovisual. De dichas solicitudes presentadas únicamente han sido otorgadas 46, entre las que se encuentra la destinada a Repavalde, lo cual le confiere un especial valor.
El CD será editado durante el último trimestre del año 2006 y, además de varias piezas musicales de ópera y zarzuela, contará con un cuadernillo en el que se hablará de la insigne soprano valderrobrense y de la riqueza patrimonial de nuestro pueblo.

2 Comments:

At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Ès una bona noticia per donar a coneixe la nostra historia i cultura. A Valljunquera s'ha obert un museu, tos esperem. http://museomemoriamatarranya.blogspot.com/

 
At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Post a Comment

<< Home