Noticias de Repavalde

Recoge todas las noticias que genera la Asociación Cultual para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres (Repavalde)

Friday, April 21, 2006


CELEBRADA LA ASAMBLEA DE REPAVALDE

Tal como estaba previsto, el jueves 13 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres.
La Asamblea, a la que asistieron 45 asociados, transcurrió con el orden del día previsto, aprobándose sucesivamente el acta de la Asamblea correspondiente a 2005, la memoria y el balance económico de 2005 y el proyecto de actividades y el presupuesto para 2006.
Posteriormente fueron renovados los siguientes cargos de la Junta Directiva: Carmelo López, Carlos Segurana y David Marta.
Así mismo se explicó detenidamente a los socios el proyecto de obras de reconstrucción de la iglesia parroquial que ha sido sucesivamente aprobado por la Dirección General del Patrimonio de la Diputación General de Aragón y por la Comisión de Patrimonio de Teruel.
En el turno de ruegos y preguntas se planteó la necesidad de intervenir en el proceso de aprobación del Plan General Urbano de Valderrobres, presentando las alegaciones pertinentes en defensa del patrimonio arquitectónico local. En este sentido la Junta informó de las acciones que se estaban llevando a cabo y leyó los escritos que tenía preparados para presentar al Ayuntamiento de Valderrobres, aprovechando la circunstancia para solicitar el beneplácito de la Asamblea, que lo dio por unanimidad y aclamación.

2 Comments:

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

 

Post a Comment

<< Home