Noticias de Repavalde

Recoge todas las noticias que genera la Asociación Cultual para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres (Repavalde)

Tuesday, September 26, 2006


FIRMA PROTOCOLARIA DEL CONVENIO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA DE VALDERROBRES

Hoy, martes 26 de septiembre de 2006, a las 11 horas, se ha producido la firma protocolaria del convenio para la restauración de la iglesia de Valderrobres.
En el acto de la firma han estado presentes el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Eva Almunia, el Arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, el Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, Román Alcalá, y el alcalde de Valderrobres, Julián Godés. Cada uno de ellos en representación de cada una de las partes que participan en la financiación de la obra de restauración, de acuerdo con los porcentajes y cantidades que ya hemos expuesto en anteriores noticias.
Recordamos, de todas formas, que previamente, a lo largo del mes de agosto ya se produjo la firma de aceptación del convenio por cada una de las partes y por ello se pudo adelantar el proceso de convocatoria de licitación de obras que está en marcha y que termina el día 6 de octubre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home