Noticias de Repavalde

Recoge todas las noticias que genera la Asociación Cultual para la Recuperación del Patrimonio de Valderrobres (Repavalde)

Thursday, April 24, 2008

REPAVALDE PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE MAYO CON UN ESTAND EN EL POLIDEPORTIVO

La Asociación Cultural REPAVALDE dispondrá del stand número 8 del polideportivo en la feria de Valderrobres, que estará abierta el viernes por la tarde de 17 a 21 horas y el sábado y domingo por la mañana y por la tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
En el estand de la Asociación se pondrán a la venta los productos que se han editado hasta la fecha: "Guía interpretativa de la iglesia de Valderrobres", "Valderrobres paso a paso", "1956 l'any de la gelada", "Concierto homenaje a Elvira de Hidalgo", "Paseando por Valderrobres" y "Valderrobres para peques". También se regalarán los diversos folletos que hasta la fecha se han publicado.
Así mismo se proyectarán diapositivas con múltiples imágenes de las obras de restauración de la iglesia parroquial.
Además los socios podrán pasar por el estand a actualizar sus datos.

CONFERENCIA DE DON AGUSTÍN UBIETO ARTETA



El jueves, día 1 de mayo, tendrá lugar una conferencia, organizada por la Asociación Cultural REPAVALDE, a cargo del catedrático de la Universidad de Zaragoza don Agustín Ubieto Arteta.

La conferencia será a las 19.30 horas en la sala de actos de la Casa de Cultura de Valderrobres y su entrada es gratuita

El título de la conferencia es:



"LOS LÍMITES HISTÓRICOS DE ARAGÓN"

En la sección de la página web de REPAVALDE destinada a los artículos de Manuel Siurana Roglán se incluye una semblanza sobre el conferenciante.